MASAJES DE RELAJACIÓN :

Es una terapia manual destinada a mejorar aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia o susceptibles a presentarlas, con el objeto de mejorar el dolor, reducir y eliminar las dolencias musculares.
Esta terapia genera bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo.
40 Minutos $ 18.000
60 Minutos $ 25.000

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES :

Consiste en un masaje de relajación utilizando piedras de río natural, que se encuentran a una temperatura adecuada a la piel de cada paciente.
Sus principales beneficios son relajar y descontracturar, ya que el calor ayuda a distender las fibras musculares quitando la tensión y favorece la circulación sanguínea., El paciente recibirá alivio inmediato y una muy grata sensación.

40 Minutos $ 18.000
60 Minutos $ 25.000

MASAJES REDUCTIVOS :

Es un masaje realizado de manera fuerte y rápida, con el fin de disolver grasa la que es eliminada a través de la orina.
este tipo de tratamiento ayuda a reducir centímetros, forma la figura ya que por lo general se enfoca en las zonas de abdomen y cintura, reafirma y nutre la piel, También es posible realizarlo en todas las area del cuerpo donde haya grasa acumulada, como abdomen, cintura, brazos , papada, entre pierna y también rodillas.

DLM ( DRENAJE LINFÁTICO MANUAL ) :

Consiste en un proceso por el cual se estimulan los canales linfáticos, por medio de maniobras lentas y suaves, con el fin de absorber el exceso de líquidos en la zona, el que es eliminado a través de la orina.
El DLM es muy bueno para aquellas personas que acumulan líquidos, ya sea en piernas , abdomen y brazos, También es muy recomendable para embarazadas y persona que pasan mucho tiempo de pie, ya que alivia y estimula la circulación sanguínea.

MASAJES DEPORTIVOS :

Consiste en un mix entre relajación y descontracturante, enfocados netamente en la musculatura de cada deportista, de acuerdo a si disciplina deportiva esta tiene un tratamiento personalizado y enfocado en las zonas con mayor exigencia según su entrenamiento.
Dentro de sus beneficios están el preparar la musculatura para evitar lesiones como contracturas y desgarros en cada entrenamiento, alivia tensiones proporcionadas por el entrenamiento, ayuda a recomponer el cansancio muscular post entrenamiento, aliviando y relajando todo el cuerpo.

Los comentarios están cerrados.

WhatsApp Contacto WhatsApp